Acerca de Weili

    Weili Electrical Appliances fue fundada en el año 1980. Contamos con unas modernas instalaciones de producción que cubren un área de más de 400.000m2.

  • En nuestra sala de exposiciones se muestran diferentes colecciones de lavadoras, hornos microondas, refrigeradores y otros electrodomésticos.

  • Nuestro sistema de gestión de calidad ha sido certificado por las normas CE, ROHS, FCC, FDA, ISO9001 e ISO1400, entre otras prestigiosas certificaciones internacionales.

  • Desde el año 2000, exportamos nuestros productos a más de 100 países y regiones del mundo, entre los que se incluyen Estados Unidos, Europa, América del Sur, África, Oriente Medio o Asía-Pacífico. En el año 2014 nuestros ingresos superaron los 320 millones de USD.

Centro de I + D

    El centro de I + D se responsabiliza de la programación y del diseño tanto estructural como funcional de todas nuestras colecciones de electrodomésticos.

  • Reunión entre técnicos e ingenieros industriales.

    Nuestros hornos microondas, lavadoras y máquinas para hacer helados han obtenido diferentes patentes nacionales.

Centro de atención al cliente

    Todos nuestros operarios dedicados al servicio de atención al cliente dominan nuestro modelo de gestión CRM. Esta administración está basada en la total satisfacción del cliente.

Contacto

Zhongshan Donlim Weili Electrical Appliances Co., Ltd.
Dir.: No.1 Dongwei Road, Fusha Industrial Park, Fusha Town, Zhongshan City, Guangdong Province, China
Tfno.: +86-760-2250-7039
Fax: +86-760-22507078
E-mail: Robert@weili.com.cn
Persona de contacto: Robert Li
Sitio web: www.weili.com.cn/en/