Equipos de refrigeración
Máquina para hacer helados

    Serie 1080
    Esta máquina de hacer helados está diseñada con una paleta superior y un bol refrigerante de sencilla y rápida limpieza. También incorpora una pantalla LCD para una visualización de la temperatura y el tiempo. Además, su control electrónico garantiza una operación precisa y de máxima seguridad. Nuestras máquinas de hacer helados cuentan con un película IMD y un orificio de llenado.

  • Serie 2080
    La máquina de hacer helados serie 2080 se distingue por sus reducidas dimensiones, gracias a su estructura vertical. Incorpora una pantalla de LCD, un paleta en su parte inferior y una un bol refrigerante de acero inoxidable de fácil extracción. Atractivo y funcional diseño; su ventana de observación permite controlar con sencillez todo el proceso.

  • Serie 2031
    Esta máquina de hacer helados está fabricada en materiales de acero inoxidable. Sus funciones múltiples facilitan la operación y la adaptan a los requisitos más variados. Cuentan un mando rotatorio para un rápido ajuste del tiempo.

Máquina para hacer hielo

    La máquina para hacer hielo serie 1203 ha sido diseñada con una ventana de observación transparente y de grandes dimensiones, y un tanque de agua antibacterias. Esta máquina para hacer hielo permite fabricar 12 kilos de cubitos de hielo de diferentes tamaños cada día. Si el interior del equipo se congela o no cuenta con la cantidad de agua suficiente, se activará la alarma automáticamente. El exterior está disponible tanto en acero inoxidable como plástico.

Dispensador de cerveza

    Este dispensador de cerveza se ofrece con una capacidad de 5 litros. Cuenta con un sistema dispensador que funciona mediante un cilindro de dióxido de carbono. Este dispositivo puede mostrar temperaturas. La temperatura se puede ajustar entre 3°C y 18°C. También incluye un carcasa de acero inoxidable y un sistema semiconductor de refrigeración.

  • El dispensador de cerveza tipo KB-11C cuenta con una capacidad de 4 a 5 litros. Incorpora con un dispositivo de visualización de temperatura, un sistema de refrigeración, un sistema de vertido de cerveza y una columna de aislamiento de la cerveza, entre otras unidades.

Contacto

Zhongshan Donlim Weili Electrical Appliances Co., Ltd.
Dir.: No.1 Dongwei Road, Fusha Industrial Park, Fusha Town, Zhongshan City, Guangdong Province, China
Tfno.: +86-760-2250-7039
Fax: +86-760-22507078
E-mail: Robert@weili.com.cn
Persona de contacto: Robert Li
Sitio web: www.weili.com.cn/en/